¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Abonando por transferencia hay un 10% de descuento en toda la web.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
También realizamos envíos por moto dentro de CABA
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Dónde se retiran los productos?
Somos una tienda online, no contamos con local físico. Los productos se envían una vez acreditado el pago.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Tienen garantía los celulares?
Sí. Todos los celulares cuentan con 90 días de garantía únicamente por desperfectos de fábrica. No cubre rayones, golpes, roturas por mal uso ni problemas derivados de manipulación incorrecta.
¿Se pueden probar los perfumes?
No, al ser tienda online no contamos con testers. Por eso, asegurate de conocer bien el perfume antes de comprar.
No se realizan cambios si el perfume fue abierto, usado o si no tiene el celofán original.